viernes 18 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Es demasiado pronto para saber qué haré después de dejar Arsenal»

Arsene Wenger, director técnico francés, aún no sabe que decisión tomar tras dejar al conjunto inglés. Entre sus principales opciones aparecen el seguir dirigiendo en otros equipos o derechamente adoptar otras funciones ligadas al balompié.

Arsene Wenger dejó de ser el entrenador de Arsenal tras 22 años al mando de la institución. El director técnico francés ahora no sabe que rumbo tomar tras abandonar al cuadro londinense. Entre sus principales opciones aparecen el seguir entrenando en otro elenco o derechamente adoptar otra función en el mundo del balompié.

«Es demasiado pronto para saber lo que haré después. Estoy un poco en shock aún. Me doy de plazo para decidir mi futuro hasta el 14 de junio, un día antes del comienzo de la Copa del Mundo», indicó el entrenador ‘galo’, quien dirigió su último partido en Inglaterra el pasado domingo 13 de mayo ante Huddersfield Town.

«La pregunta es si quiero seguir entrenando, si quiero sentarme en el banquillo o es hora de adoptar una función nueva. Lo único que puedo decir con certeza es que voy a seguir trabajando. Pero, ¿quiero seguir sufriendo como lo he hecho hasta ahora? Lo que está claro es que quiero seguir defendiendo las ideas que tengo en el fútbol», agregó el adiestrador de 68 años.

Los nombres que suenan como reemplazantes de Wenger en Arsenal son el español Mikel Arteta, Massimiliano Allegri, Luis Enrique Martínez y Thierry Henry. Arteta cuenta con el apoyo de Arsene, de hecho dijo que «él está preparado para tomar el banquillo que yo dejé vacante».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger