viernes 18 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Paredes es el jugador chileno con el que más me identifico»

Martín Palermo, director técnico de Unión Española, no escondió su admiración por el delantero de Colo Colo en la previa del duelo que protagonizarán los 'hispanos' ante el 'cacique'. Además, analizó el cotejo que se jugará en el estadio Santa Laura.

Unión Española ha tenido un andar irregular en el Torneo de Primera División 2018. Los ‘hispanos’ suman 19 puntos tras 13 fechas jugadas, por ende marchan en el octavo lugar de la clasificación. Ahora se verán las caras con Colo Colo en Independencia, precisamente al duelo frente al ‘cacique’, se refirió el entrenador de los rojos: Martín Palermo.

«A veces no sabes qué es más beneficioso, porque si Héctor Tapia pone a los titulares piensas que se van a cuidar, y si pones a los que no lo hacen habitualmente se van a querer mostrar, tener posibilidad en el equipo, entonces es un arma de doble filo el pensar en un equipo u otro», indicó el adiestrador argentino.

El ex jugador de Boca Juniors también habló sobre Esteban Paredes, donde dijo que «quizás el que más me identifica es Paredes, como jugador creo que es el jugador chileno con el que me identifico dentro de una cancha».

«En esto de las estadísticas siempre hay uno que aparecerá con el tiempo, ahora es reciente lo de Paredes y que tenga la posibilidad de pasarme no solo a mí, también hay tres o cuatro por encima mío, demuestra cada partido la calidad de jugador que es y ojalá tenga la posibilidad en el siguiente partido o tendrá que jugar la próxima Copa Libertadores para igualarme o pasar, está en las posibilidades del fútbol hoy en día», finalizó Palermo haciendo alusión al presente del ariete en Copa Libertadores, donde se transformó en el jugador chileno con más goles en la historia de la competición.

Unión Española y Colo Colo se medirán el próximo sábado 19 de mayo a contar de las 17:30 horas en el estadio Santa Laura. Posteriormente, los ‘hispanos’ cerrarán su participación en esta primera rueda del torneo ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Florida el domingo 27 de mayo a partir de las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo