googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

De mal en peor: Wanderers cayó ante Valdivia y quedó colista

El conjunto de Moisés Villarroel no puede sonreír en la Primera B y esta vez volvió a perder. Los 'Caturros' cayeron por 1-2 en Valparaíso ante Deportes Valdivia y quedaron en el fondo de la tabla. Con este resultado, el equipo sureño escaló a la parte alta y alcanzó a Cobreloa.

Santiago Wanderers no puede salir de la crisis y durante esta jornada vivió otro episodio para el olvido. El conjunto de Valparaíso abrió la fecha de la Primera B y cayó de local ante Deportes Valdivia por 1-2. Con este resultado, el elenco de Moisés Villarroel quedó como único colista de la tabla.

Los primeros 15 minutos de partido fueron dominados por el local. Eso entusiasmó a las poco más de cinco mil personas que llegaron al estadio Elías Figueroa Brander, pero con el pasar del reloj el equipo se fue quedando, lo que fue aprovechado por la visita. Un pelotazo con ventaja dejó en posición de remate a Gustavo Lanaro (30′) quien anotó el 0-1 para Deportes Valdivia.

Durante el complemento el trámite del partido empeoró para los porteños, ya que Sebastián Urra amplió el marcador a los 57′ con una gran definición y dejó un difícil 0-2. Pero el ‘Decano’ no bajó los brazos y encontró el descuento a los 63′ por medio de Marco Medel, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Con este triunfo, Deportes Valdivia escaló al sexto lugar con 18 unidades, los mismos que tiene Cobreloa pero con un partido menos. Por su parte, los dirigidos por Moisés Villarroel quedaron como únicos colistas de la tabla con solo 11 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Moisés Villarroel