jueves 18 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Chile mantuvo el 12° lugar en el Ranking Fifa

Por tercer mes consecutivo, el elenco que dirige Jorge Sampaoli se ubicó en el duodécimo lugar de la clasificación mundial, por detrás de Portugal y adelante de Italia. La mejor selección de Sudamérica es Argentina, en el segundo escalafón de la lista que lidera Alemania.

Al menos en el Ranking Fifa, el empate de Chile ante México y la victoria frente a Haití no tuvieron ninguna influencia. Es que, por tercer mes consecutivo, el elenco que dirige Jorge Sampaoli se mantuvo en el 12° lugar de la lista.

La ‘Roja’ está por delante de Italia y atrás de Portugal, que pese a su mal Mundial y la derrota ante Albania por las Clasificatorias a la Eurocopa no sufrió un descenso significativo. En la selecciones sudamericanas, Colombia desplazó a Holanda y recuperó la tercera colocación.

La clasificación la sigue liderando Alemania, mientras que Argentina continúa en el segundo escalafón. Después, por orden, están Colombia, Holanda, Bélgica, Brasil, Uruguay, España, Francia y Suiza, los diez mejores en puntaje.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli