googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cavalieri: «Este proceso mereció más de lo que obtuvo»

El técnico Germán Cavalieri dirigió su último partido ante Universidad de Chile y lo hizo con un triunfo. Los 'Árabes' derrotaron por 1-2 a los laicos en el estadio Nacional. El estratega argentino, quien vio el duelo desde la cabina, valoró el trabajo de sus pupilos.

Una gran alegría en su despedida le dio Palestino a Germán Cavalieri. Los ‘Árabes’ derrotaron 1-2 a Universidad de Chile y escalaron al décimo puesto de la tabla. El estratega argentino, quien fue cesado de sus funciones para ser reemplazado por su compatriota Sebastián Méndez.

El trasandino, quien no pudo sentarse en el banco por suspensión, se mostró contento con la victoria y por culminar de buena forma su ciclo por el cuadro ‘tricolor’. «Creo que hicimos un buen partido. Empezamos mal pero después nos pudimos acomodar en la cancha. Nos sentimos más sueltos y ocupamos de mejor manera las bandas», señaló.

Respecto a su ciclo en el club ‘Árabe’, Cavalieri no escondió su congoja por dejar la institución y no poder terminar su contrato. Pese a ello, el entrenador valoró el esfuerzo de sus jugadores en los peores momentos y la recuperación que tuvieron en los últimos partidos.

«Nos pusimos un objetivo, veníamos de dos semestres muy duros por el tema del descenso y nos armamos para pelear arriba. Fuimos ganando muchos partidos y mejoramos nuestro rendimiento. Este proceso mereció más de lo que obtuvo», agregó en conferencia de prensa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri