sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y Man.United por la final de FA Cup

Los 'Blues' se verán las caras con el equipo liderado por Alexis Sánchez en compromiso que se disputará en el estadio Wembley. Los de Antonio Conte quieren olvidar una mala temporada, mientras tanto los 'Red devils' anhelan cerrar de buena manera el año. Revisa las opciones para apostar aquí.

Chelsea y Manchester United chocarán en una nueva final de FA Cup. Los dirigidos por Antonio Conte desean ganar el título para olvidar una mala temporada, mientras tanto el conjunto liderado por Alexis Sánchez quiere cerrar de buena manera el año futbolístico.  Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los londinenses otorga 2,35, mientras tanto un empate multiplica lo apostado por 2,90. Finalmente, una victoria de los pupilos de José Mourinho da un factor de 2,30. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CHELSEA QUIERE OLVIDAR UNA MALA TEMPORADA

Los dirigidos por Antonio Conte quieren dejar atrás una mala temporada. Los ‘Blues’ no clasificaron a la próxima UEFA Champions League, por ende necesitan pasar el trago amargo conquistando un nuevo campeonato. Para ello, se juramentaron vencer al Manchester United.

SABE DE ESTAS INSTANCIAS

José Mourinho sabe como ganar finales. El portugués a lo largo de su carrera se ha caracterizado por conseguir títulos de todo tipo. Para sumar otro más a su historial necesita vencer al Chelsea de Antonio Conte, a quien viene de ganarle en el último duelo que disputaron entre sí por 2-1 el pasado 25 de  febrero.

POTENCIAL DEFENSIVO A LO LARGO DEL TORNEO

Los londinenses han tenido un formidable torneo, de hecho solo les han marcado dos goles en los seis duelos que le permitieron llegar a esta instancia. Por otro lado, marcaron doce veces en las porterías contrarias donde dejaron atrás a rivales de gran nivel como Norwich o Leicester.

VIENE EN ALZA

El conjunto de Alexis Sánchez encontró el camino en la parte final de la temporada. De hecho, en los últimos diez cotejos logró vencer en ocho y perder solamente en uno. De esta manera, llegan en gran nivel para encarar el duelo ante los ‘Blues’ que tienen la presión de salvar la temporada.

Publicado en: Noticias