googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta cerró la Liga con una sólida victoria en casa ante Levante

El conjunto gallego despidió la temporada viniendo desde atrás para derrotar por 4-2 al conjunto azulgrana en Balaídos, en un duelo que definía poco para las posiciones finales de la tabla. Pablo Hernández no fue citado en el elenco 'céltico' debido a una lesión muscular.

La temporada en España comenzó su última fecha. En Balaídos, Celta de Vigo -Pablo Hernández no fue citado por lesión- inauguró la jornada 38 de la Liga con una gran remontada ante Levante, para terminar imponiéndose 4-2 en un duelo que poco definió para la tabla final, pues ambos cuadros se mantienen en la medianía.

Las cosas no comenzaron bien para los gallegos. Es que en los 12′ Ruben Rochina abrió la cuenta en favor de los visitantes, dando la impresión que el conjunto azulgrana sería el encargado de celebrar. Sin embargo, después de mucho batallar, el uruguayo Maximiliano Gómez (29′) logró igualar la cuenta.

Ya con el marcador emparejado, las cosas se hicieron más sencillas para los dueños de casa. Es que el elenco del ex O’Higgins comenzó a tener las principales opciones de gol, logrando ponerse en ventaja gracias a Iago Aspas (41′), encaminando lo que sería una sólida victoria.

A poco de arrancar el complemento, Aspas (48′) repitió para evitar cualquier tipo de reacción por parte de la visita. Gómez (63′) también se inscribió con un doblete para cerrar el triunfo, dejando el tanto de José Morales (74′) para la visita como un mero adorno en el marcador.

Así, Celta de Vigo puso fin a una magra campaña con 49 puntos en el undécimo lugar, lejos de los puestos europeos, mientras que Levante se quedó en 46, alejado del descenso en España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández