googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Volvió la sonrisa: Hebei de Pellegrini derrotó al Chongqing

El elenco dirigido por el Ingeniero logró sumar su cuarta victoria en la Superliga China luego de imponerse por 2-1 en el Langfang City Sports Center, dejando atrás dos fechas sin sumar triunfos. Los dirigidos por el técnico chileno siguen en la medianía de la tabla en el torneo oriental.

No ha sido sencilla la tercera temporada de Manuel Pellegrini en el fútbol chino. Es que por la undécima jornada de la Superliga, el Hebei China Fortune recién pudo sumar su cuarta victoria luego de un trabajado encuentro como local ante el Chongqing Lifan, cortando así una racha de dos partidos sin ganar.

El duelo pareció comenzar muy bien para los dirigidos por el Ingeniero cuando a loas 10′ Chengdong Zhang abrió la cuenta en el Langfang City Sports Center tras pase de Ezequiel Lavezzi. Sin embargo, los visitantes Hao Luo (14′) apagó rápidamente los festejos del dueño de casa, igualando el marcador.

Si bien el elenco del técnico chileno tuvo el control del juego y se generó las opciones más claras para anotar, el tanto de la victoria llegó gracias a un autogol de Jei Ding a los 71′, tanto que el Hebei supo defender bien hasta el pitazo final para volver a sumar tres puntos.

El Hebei China Fortune llegó así a 15 puntos luego de 11 jornadas en la Superliga, quedando en el noveno puesto del torneo, mientras que el Chongqing Lifan se quedó en 11 unidades. Ahora, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini se enfoca en el próximo duelo contra Dalian Yifang F.C.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini