googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri: «La próxima temporada tenemos los mismos objetivos»

Juventus cerró su nuevo título italiano con un triunfo 2-1 sobre Hellas Verona. Massimiliano Allegri, técnico de la 'Vecchia Signora', se mostró satisfecho y resaltó el trabajo del último tiempo. Además, ya piensa en el la siguiente temporada, donde buscarán nuevamente ganar la Champions.

Juventus terminó la Serie A con un triunfo sobre Hella Verona. El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri cerró su campeonato ganando en 2-1 en Turín, cerrando con broche de oro un campeonato que lucharon hasta el final. El entrenador habló y destacó el desempeño del equipo el último tiempo.

«Las dos semanas decisivas fueron contra el Napoli en la primera vuelta y contra el Inter en la segunda vuelta. Viajamos a Milán conscientes de que el Napoli fallaría un golpe. ¿Qué se necesitó? Gran lucidez», reflexionó ante las fechas pasadas.

«Los objetivos para la próxima temporada serán los mismos que este año. Necesitaremos gente con ganas de trabajar, motivación y entender dónde podemos mejorar la plantilla, que no es fácil», añadió.

Ante la salida de jugadores, entre ellos Gianluigi Buffon, sabe que deben llegar ortos con las mismas ganas. «Echaremos de menos a quienes se marchan, pero los jóvenes están creciendo mucho. Pienso en jugadores como Bernardeschi, que además de sus dotes técnicas demuestran esfuerza y ganas de ganar luchar cada balón», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri