jueves 18 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Brujas no encontró el gol y sólo igualó contra el Torino

Con Francisco Silva durante todo el compromiso y sin el lesionado Nicolás Castillo, el elenco belga dominó gran parte de los 90 minutos pero falló en ofensiva, por lo que debió conformarse con un 0-0 en su debut en la Europa League. Así, sumó su primera unidad en el grupo B.

Un estreno amargo tuvo el Brujas en la Europa League. Con la presencia de Francisco Silva los 90 minutos, y sin el lesionado Nicolás Castillo, el conjunto de Bélgica sólo igualó en casa 0-0 ante el Torino de Italia.

El primer tiempo fue parejo, aunque con un leve dominio de los locales. Víctor Vásquez, José Izquierdo y el recién llegado Felipe Gedoz fueron las armas ofensivas más importantes, complicando en varios momentos a la zaga forastera, pero sin poder llegar al gol.

La segunda fracción tuvo a una escuadra anfitriona aún más protagonista, plantándose en el campo rival y presionando intensamente. El elenco belga hizo cambios para aumentar el volumen de ataque, dejando al ‘Gato’ como la única referencia de marca y cumpliendo un buen cometido en líneas generales. Sin embargo, la ausencia del ex Universidad Católica los privó de un nueve de área y terminaron resignando la victoria.

Así, el equipo de los chilenos sumó su primer punto en el grupo B, que lidera el Copenhague tras vencer 2-0 al HJK de Finlandia. Su próximo desafío será como visita frente al colista de la zona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo