googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Conte se despide tras el título de FA: «Siempre amaré al Chelsea»

El director técnico del cuadro londinense se mostró emocionado tras conseguir su último trofeo al mando de los 'Blues', antes de partir del club. Además, el ex entrenador de la Juventus no dudó en elogiar al Manchester de Alexis Sánchez, reconociendo que fue un duro rival.

El conjunto de Antonio Conte derrotó por la cuenta mínima al Manchester United de Alexis Sánchez. Al Chelsea solo le bastó el gol de penal de Eden Hazard para levantar el trofeo. El DT, que dejará la banca con un nuevo título, se mostró satisfecho con lo plasmado en cancha, resaltando que siempre amará los colores del equipo.

«Luego de dos temporadas, siempre amaré este club y a sus fans. Esta temporada me ha dado mucha satisfacción, mucho más que otras pasadas. Este grupo de jugadores ha hecho bastante y merecían este trofeo. Estoy muy feliz por ellos», comentó.

Además, el ex director técnico de la Juventus no dudó en elogiar a su rival de turno, reconocido que el equipo sufrió más de la cuenta para hacerse con la victoria.»Derrotamos a un difícil y poderoso equipo, que supo cómo desenvolverse en el campo y generó problemas», añadió.

Respecto al análisis del juego, el italiano dio la clave del triunfo. «La única manera de vencer al Manchester United era jugar con un delantero poderoso como (Olivier) Giroud. No obstante, (Álvaro) Morata fue importante para desequilibrar. Él ha mejorado esta temporada y que merece jugar la Copa del Mundo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » FA Cup » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte