sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini finalizó su vínculo con Hebei China Fortune

El director técnico nacional cumplió su contrato con la institución asiática. De esta manera, su más probable destino sería la Premier League, en donde los directivos de West Ham tendrán una reunión con él. En busca de que se convierta en el nuevo adiestrador 'Hammer'.

Manuel Pellegrini puso fin a su periplo asiático. El director técnico finalizó su vínculo con Hebei China Fortune. De esta manera, se especula que su más probable destino sería Inglaterra, ya que los directivos de West Ham tendrán una reunión con el adiestrador nacional en busca de que asuma el club ‘Hammer’.

El encuentro entre los dirigentes del elenco inglés y el ex entrenador de Real Madrid se llevará a cabo este lunes 21 de mayo. Si las negociaciones llegan a buen puerto sería la vuelta de Pellegrini a la Premier League tras su paso por Manchester City entre los años 2013 y 2016.

West Ham terminó la temporada 2017/2018 con 42 puntos, a solo nueve unidades del descenso directo. Aparte del estratega nacional suenan los nombres de Neil Warnock y Rafael Benítez para ocupar el cargo que dejó vacante David Moyes (ex director técnico de Manchester United).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini