googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid y Villarreal igualaron en último duelo de la temporada

El conjunto que dirige Zinedine Zidane cerró la temporada 2017-18 con un empate ante el 'Submarino Amarillo'. Si bien jugó de visita y dominó gran parte del juego, el cuadro 'merengue' igualó 2-2, sin poder superar al Atlético de Madrid en el subcampeonato del torneo español.

Real Madrid empató su último partido de la Liga por 2-2 ante el Villarreal, con lo que alcanzó el tercer puesto del campeonato. Partieron dominando, pero poco a poco fueron bajando la intensidad y el rival aprovechó sus oportunidades para marcar. El juego fue válido por la fecha 38 del torneo.

Los ‘merengues’ marcaron la diferencia de forma temprana. A los 11 minutos, pusieron el 1-0. Gareth Bale se encontró con la pelota en el área, la controló y remató al primer palo del arquero para decretar la apertura de la cuenta. El segundo, y tras varias posibilidades desaprovechadas, llegó a los 32′. Cristiano Ronaldo, y tras un centro de Marcelo, se elevó y anotó el segundo con un cabezazo sin mucho esfuerzo.

En el segundo tiempo, en tanto, el ‘Submarino Amarillo’ tomó aire y logró remontar el marcador cerca del final. Primero fue Roger Martinez, quien a los 72′ puso el primer descuento con un gran golazo al ángulo, para los dueños de casa. A los 86′ -y tras un una gran habilitación que lo dejó solo- Samu Castillejo puso el 2-2 final.

Este resultado dejó al Real en el tercer lugar con 76 unidades, ad portas de la gran final de la Champions League del 26 de mayo, ante Liverpool en Kiev (Ucrania). Villarreal, en tanto, quedó quinto con 61 puntos, cerrando así su los dos participación en la recién finiquitada Liga Española.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane