jueves 18 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Everton no tuvo problemas para golear al Wolfsburgo

Los dirigidos por el español Roberto Martínez consiguieron en Liverpool una cómoda victoria por 4-1 ante la escuadra alemana, que no pudo hacer nada para frenar el potencial ofensivo de los ingleses. El conjunto británico quedó en la cima del grupo H de la Europa League.

La acción de la Europa League continuó esta tarde con el duelo válido por el grupo H, donde el Everton de Inglaterra consiguió una cómoda victoria en casa por 4-1 ante el Wolfsburgo de Alemania.

L a resistencia de los alemanes duró sólo los primeros minutos del partido, pues a los 15’ y tras una jugada con múltiples paredes, el suizo-chileno Ricardo Rodríguez desvió hacia su propio arco un disparo de Aiden McGeady, en lo que fue el primer tanto.

Con el gol, los británicos se relajaron y tuvieron un par de oportunidades más antes de que en el minuto 45 el irlandés Seamus Coleman, tras remate de Kevin Mirallas, pusiera el 2-0 con una palomita en el área chica.

El gol que hundió a los germanos llegó a los 46’, cuando el árbitro cobró una falta fuera del área como penal, que Leighton Baines lo transformó en el 3-0. Sobre el final, Kevin Mirallas selló su buena actuación con la cuarta anotación a los 89′, mientras que el descuento lo hizo el propio Rodríguez en los 90′.

Con el triunfo, los ‘Toffes’ quedan primeros en su grupo debido al empate a un tanto entre Lille y Krasdonar, y se preparan para enfrentar a estos últimos en la segunda fecha del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES