sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: ‘UdeC’ y UC se miden en la Octava Región

El 'Campanil' de Francisco Bozán ha conseguido nueve victorias consecutivas, por ende se afianzó en el segundo lugar con 29 puntos. Mientras tanto, los 'cruzados' son líderes de la competición con 32 unidades. Revisa aquí las opciones para apostar.

Universidad de Concepción y Universidad Católica se verán las caras en el duelo más atractivo de la fecha 14 del Torneo de Primera División 2018. El ‘Campanil’ ha logrado nueve victorias consecutivas, por ende se afianzó en el segundo lugar con 29 puntos. Mientras tanto, los ‘cruzados’ son líderes con 32 unidades. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los dirigidos por Francisco Bozán otorga 2,30, mientras que un empate entre ambos elencos da un factor de 3,10. Finalmente, una victoria de los precordilleranos multiplica lo apostado por 2,25. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SE JUEGA EN EL ESTADIO ESTER ROA

Una ventaja para Universidad de Concepción es que el duelo se jugará en el estadio Ester Roa. En donde se han hecho fuertes, de hecho la escuadra liderada por Jean Meneses y Hugo Droguett viene de vencer por 3-2 a Deportes Antofagasta en un verdadero partidazo que comenzaron perdiendo por 0-2.

SOLIDEZ DEFENSIVA

Los pupilos de Beñat San José han basado su poderío en la solidez defensiva. Hasta el momento solo les han marcado ocho goles en 13 fechas disputadas. Lo cual, convierte al cuadro precordillerano en un equipo que sabe aprovechar sus opciones, pero también cuando se refugia lo hace de manera efectiva.

EN ALZA

La escuadra de la Octava Región ha tenido un alza en todo sentido. Aparte de las nueve victorias consecutivas han tenido una mejoría en su juego. De hecho, las buenas transiciones entre mediocampo y ataque han sido elementales para conseguir los triunfos en sus diferentes encuentros.

SOLO HA PERDIDO EN UNA OCASIÓN

Universidad Católica solo ha perdido en una oportunidad durante el presente certamen. Fue ante Colo Colo en el Estadio Monumental por 1-0. Sin contar aquel cotejo, los ‘cruzados’ registran 10 victorias y dos empates frente a San Luis de Quillota y Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias