sábado 19 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mete miedo: Atlético Nacional clasificó a semifinales en Colombia

Los 'verdolagas' derrotaron por 2-0 a Deportivo Cali en compromiso válido por los cuartos de final (vuelta) de la Liga Águila. De esta manera, los pupilos de Jorge Almirón llegan en buen pie para afrontar el cotejo ante Colo Colo en Copa Libertadores.

Atlético Nacional sigue con su sólido andar este 2018. Los ‘verdolagas’ derrotaron por 2-0 a Deportivo Cali en compromiso válido por los cuartos de final (vuelta) de la Liga Águila. De esta manera, llegan en buen pie para afrontar el cotejo ante Colo Colo en Copa Libertadores.

Los pupilos  de Jorge Almirón venían de caer por 1-0 ante su rival de turno en el partido de ida, por ende se les hacía indispensable ganar para clasificar a la ronda de los cuatro mejores del certamen. Cosa que lograron mediante las anotaciones de Dayro Moreno (51′ y 90+2′).

Los colombianos ahora se verán las caras con los albos este jueves 24 de mayo en el estadio Atanasio Girardot. Para clasificar a octavos de final de la cita continental solo necesitan una igualdad, pero si quieren ganar el grupo B deberán vencer a los dirigidos por Héctor ‘Tito’ Tapia.

 

Publicado en: Noticias