jueves 18 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sevilla superó con claridad a un débil Feyenoord

El elenco español inició con el pie derecho su defensa del título en la Europa League, tras vencer en condición de local 2-0 al conjunto holandés. Los goles fueron obra de Krychowiak y Mbia para el ex equipo de Gary Medel, ambos en el buen primer tiempo de los andaluces.

Sevilla, actual campeón de la Europa League, comenzó la defensa de su corona con un triunfo en el Ramón Sánchez-Pizjuán derrotando por 2-0 a un débil Feyenoord de Rotterdam.

Los sevillistas mostraron desde el primer minuto una gran intensidad en su juego, que les permitió ponerse arriba en el marcador  gracias a una gran maniobra del polaco Grzegorz Krychowiak (8′), tras el tiro libre del ex Barcelona Gerard Deulofeu.

Los de Unai Emery manejaron a placer todo el primer tiempo, casi sin pasar problemas en defensa, porque los holandeses fueron flojos en todas sus líneas. A los 31′, otro envío de Deulofeu permitió a Stephane Mbia anotar de cabeza la segunda cifra.

Para la fracción complementaria, el libreto fue el mismo, un Sevilla dominando el encuentro y buscando ampliar el marcador, situación que no se consiguió gracias a una buena actuación del arquero, quizás el único destacable en la visita.

Para el próximo partido, Sevilla visitará al Rijeka de Croacia, equipo que por el otro partido del grupo G cayó 2-0 ante el Standard Liège de Bélgica.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » INTERNACIONAL » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Unai Emery