googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna terminó la Serie A con una derrota ante Udinese

En un encuentro que no tuvo en cancha al ex Universidad Católica y Antofagasta por lesión, el conjunto 'rossoblu' sintió la baja del chileno y terminó cayendo por la cuenta mínima ante el ex equipo de Alexis Sánchez, cerrando su participación en el decimoquinto lugar del Calcio italiano.

Erick Pulgar no pudo terminar de la mejor manera su participación en la Serie A 2017-18. El chileno, que es uno de los inamovibles del Bologna, no pudo superar unas molestias que lo dejaron fuera del duelo ante Udinese, y su escuadra terminó cayendo por la cuenta mínima como visitante, aunque el partido quedó sólo para la anécdota.

El encuentro se definió dentro de los primeros 45 minutos, donde la figura del compromiso fue Seko Fofana, quien a los 30′ recibió la asistencia de Antonin Barak y decretó el 1-0 que terminó siendo definitivbo. A pesar de que el conjunto ‘rossoblu’ intentó por todos los medios encontrar el tanto de la paridad, la falta de finiquito pesó más y se mantuvo el resultado.

De esta manera, la escuadra del ex Universidad Católica y Deportes Antofagasta finalizó la temporada del Calcio en el decimoquinto lugar con 39 puntos. Mientras tanto, el ex equipo de David Pizarro y Alexis Sánchez terminó en la decimotercera posición con 40 unidades, en un duelo donde ninguno se jugaba nada importante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar