domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a un complicado Magallanes en San Bernardo

Los dirigidos por Leonardo Zamora se hicieron fuertes en el estadio Municipal de San Bernardo para derrotar por 0-1 al conjunto 'carabelero'. De esta manera, la escuadra liderada por Mark González ahondó su crisis, ya que se encuentran penúltimos a dos puntos de la zona de descenso.

Magallanes ahondó su crisis en el estadio Municipal de San Bernardo. El cuadro ‘carabelero’ cayó por 0-1 ante Rangers de Talca en compromiso válido por la fecha 13 del Torneo de Primera B. El encuentro estuvo carente de emociones, pero los forasteros fueron más efectivos al momento de buscar el arco contrario.

El único tanto del cotejo fue obra de Christian Pavez a los 26 minutos de partido. El resto de la primera etapa se desarrolló de manera bastante pareja, de hecho las oportunidades de gol fueron escasas en las porterías de ambos conjuntos. A ratos el duelo se tornó violento, por eso fue expulsado Thomas Jones en el cuadro local.

Con esta victoria, Rangers de Talca llegó a los 19 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Magallanes se estancó en 13 positivos (a dos unidades del colista: Santiago Wanderers). En la próxima fecha, los ‘piducanos’ se enfrentarán a Deportes La Serena en el estadio Fiscal de Talca, por su parte los ‘albicelestes’ jugarán ante San Marcos de Arica nuevamente como dueños de casa.

Publicado en: Noticias