googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Roma cerró la Serie A con triunfo a domicilio sobre Sassuolo

Los capitalinos cerraron su temporada en la Serie A con un triunfo sobre Sassuolo. La 'Loba', si bien jugó de visita, comenzó muy bien y marcó la diferencia. Poco a poco los romanos bajaron su juego, no obstante, le alcanzó para quedarse con una victoria por la mínima para despedir el torneo.

Sassuolo recibió a la Roma y no pudo. El conjunto visitante fue mejor en el primer tiempo y anotó el gol único que le dio el triunfo. Este duelo fue válido por la última fecha de la Seria A, con lo que cerraron su participación con un triunfo de visitante.

Los visitantes se hicieron del balón rápidamente, pero no concretaron ninguna de sus jugadas hasta el final de primer tiempo. Patrik Schick lo tuvo a los 13′ para los capitalinos, pero su disparo dio en el poste. Poco después, a los 19′, Edin Dzeko también dijo presente, pero su cabezazo salió por poco elevado del travesaño.

Matteo Politano respondió para los dueños de casa, pero tampoco corrió con suerte y su tiro -tras eludir a un par de defensas- dio en el poste a los 29′. Konstantinos Manolas, ya cuando se iba la primera parte, corrió en solitario al arco y batió al meta con un tiro ajustado al rincón, decretando el 1-0 para la Roma.

La segunda parte bajó mucho el ritmo. Ningún equipo fue muy ofensivo y el ritmo de juego se tornó más lento, alejándose de los respectivos arcos. Finalmente, este resultado dejó a la Roma con terceros con 77 puntos. En tanto, Sassuolo undécimo con 43.

Publicado en: Noticias