domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«En Atlético Madrid me sentí la persona más feliz del mundo»

Fernando Torres, ex ariete 'colchonero', se refirió a su despedida del club español. En donde, se mostró profundamente agradecido de los momentos vividos. Además, le dejó un mensaje a la afición de cara al futuro en la escuadra que dirige Diego Simeone.

Atlético Madrid y Eibar igualaron 2-2 en compromiso válido por la jornada 38 del fútbol español. Aunque el partido pasó absolutamente a segundo plano, ya que Fernando Torres disputó su último duelo con la escuadra ‘colchonera’ ante su afición. Precisamente el ariete brindó unas palabras a los presentes al momento de despedirse.

«Me gustaría dar un mensaje de agradecimiento a mucha gente, perdón a los que me olvide. Me gustaría empezar por todos los que están en el tercer anfiteatro -en alusión a los fallecidos-, en especial a Luis Aragonés, que me enseñó el camino que ahora muchos años después este grupo está recogiendo el testigo. También a mi abuelo -mientras rompía a llorar- que me dio el regalo más grande que se le puede hacer a un niño, hacerme del Atlético», partió diciendo el ariete español.

«También agradecer a mi familia, a mi madre por su gran sacrificio, a mi padre por su consejo, no perderse ningún partido y enseñarme los valores que luego el Atlético me reforzó, a mis hermanos que se gastaban sus ahorros para comprarme camisetas y por ir a verme siempre, a mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, siempre estuvo en los peores momentos, a mi lado y me ha dado estos tres niños que son un tesoro. Por supuesto, tres atléticos más para toda la vida», agregó el ‘Niño’.

Finalmente, Torres (quien se va por no estar considerado por Simeone) culminó su discurso diciendo: «quiero dar las gracias a todos los que estuvieron a mi lado enseñándome, a mis compañeros, cuerpo técnico, médico y toda esa gente que hay allí. Estos tres años y medio han sido magníficos, los que estaban y los que llegaron han sabido lo que representa el Atlético, estoy muy orgulloso de todos ellos».

«No me queda nada más, sólo deciros que ha sido un orgullo, un honor y un privilegio vestir esta camiseta y jugar con estos jugadores que se han dejado la vida en cada partido. De corazón, me habéis hecho sentir la persona más feliz del mundo. Por último, pedir a mis compañeros y mi familia que me acompañen en una vuelta de honor y una última cosa, que mientras tanto cantes nuestro himno, que es lo más bonito del mundo», concluyó el atacante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Torres