googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Flores: «Queremos clasificar a un torneo internacional»

El atacante de Deportes Antofagasta fue clave en la remontada del equipo nortino, esto tras asistir y ser autor de un gol en la victoria sobre Everton en la Segunda Región. El ex Colo Colo comentó que la misión del equipo es clasificar a un torneo internacional.

Felipe Flores, delantero de Deportes Antofagasta, fue una pieza fundamental en el triunfo de 3-2 ante Everton en el Regional Calvo y Bascuñán. Ante esto, el ex Colo Colo se mostró contento y habló respecto al buen momento que viven los ‘pumas’ en el Campeonato Nacional.

«Fue un duelo complicado, pero lo supimos sacar adelante. No nos echamos para abajo y seguimos jugando al ataque. A ratos nos complicaron, pero tenemos buen equipo. Estamos en un buen momento y tenemos que seguir haciéndonos fuerte en casa», comentó.

«También estoy contento porque anoté. Hace tiempo no marcaba, pero he venido jugando bien y eso me tiene contento. El equipo está funcionando y nuestro objetivo es clasificar a un torneo internacional, por lo que seguiremos luchando por eso», añadió el delantero.

Respeto a la remontada, Flores afirmó que «después del segundo gol de ellos fue un bajón anímico, pero cuando descontamos sabíamos que podíamos ganar. A penas anotamos, nos fuimos adelante y sacamos un juego muy complicado adelante, pero todo fue porque estamos jugando bien en lo colectivo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores