domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter logró agónica clasificación a Champions ante Lazio

La escuadra dirigida por Luciano Spalleti derrotó por 2-3 a los dueños de casa en compromiso disputado en el Stadio Olímpico de Roma. De esta manera, alcanzaron el cuarto lugar en la tabla de posiciones, lo cual les permitió timbrar el pase a la competencia continental.

Inter de Milan derrotó por 2-3 a Lazio en vibrante compromiso. El duelo fue válido por la jornada 38 de la Serie A y se jugó en el Stadio Olímpico de Roma. De esta manera, los dirigidos por Luciano Spalleti se clasificaron a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones. Los dueños de casa se pusieron adelante en el marcador mediante el autogol de Ivan Perisic a los 9 minutos de juego. Posteriormente, la visita empató el encuentro a través de Danilo D’Ambrosio (28′), lo cual no amilanó a los locales que se fueron arriba en el marcador gracias al tanto de Felipe Anderson (41′).

La segunda etapa fue absolutamente favorable a los forasteros en la capital italiana. Los goles de Mauro Icardi mediante lanzamiento penal (78′) y el uruguayo Matías Vecino con un cabezazo permitieron darle la victoria al conjunto ‘nerazzurri’ por 2-3 desatando la euforia en la parcialidad asistente al cotejo.

Con este triunfo, Inter de Milan llegó a los 72 puntos  en la tabla de posiciones, por ende se clasificó a la próxima UEFA Champions League junto a Roma, Napoli y Juventus. Por su parte, Lazio se estancó en 72 unidades (su rival en este partido lo superó en los resultados de los compromisos jugados entre ambos durante la temporada) timbrando su participación en la próxima Europa League.

REVISA EL COMPACTO DEL PARTIDO AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias