googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

San José: «La sensación no es amarga, pero merecimos el triunfo»

El técnico español lamentó las oportunidades perdidas en el primer tiempo, aunque destacó la entrega y el juego hecho por sus dirigidos en una cancha que sabía que sería complicada. Además, apuntó al duelo con Antofagasta para cerrar la primera rueda como líderes del torneo.

A pesar de tener las opciones de gol, Universidad Católica no pudo llevarse los tres puntos desde Concepción y terminó igualando sin goles. Beñat San José, técnico de los ‘cruzados’, destaco el buen juego realizado por sus pupilos, recalcando que merecieron quedarse con los tres puntos.

«La sensación no es amarga respecto a la entrega y lo hecho por el equipo, pero creo que merecimos el triunfo. Hemos tenido chances que fallamos y debimos irnos al descanso por dos goles a favor. En el complemento decidieron replegarse. Hicimos el buen partido, sabemos que de aquí pocos sacan puntos», sostuvo el técnico español.

Consultado por los cambios, San José explicó que Diego (Bounanotte) ya estaba muy cansado, ellos estaban con el doble ‘5’ y por ahí busque la frescura de David Henríquez, que es un delantero y tiene gol. Lo de (Marcos) Bolados pasó por un golpe que tenía y el desgaste que realizó, además necesitábamos apoyar a David (Llanos), pero el líneas generales los vi bien a todos».

Finalmente, de cara al duelo contra Antofagasta, el español destacó que «están haciendo un torneo muy bueno, será un duelo duro, como son todos los del torneo chileno. Será en nuestra cancha, donde seguramente estará lleno. Es importante para mí y los muchachos, sobre todo por la posibilidad de terminar primeros antes del descanso, donde en otras condiciones seríamos campeones».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José