googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Nainggolan quedó fuera de la nómina de Bélgica y renunció

El volante de la Roma, que acaba de cumplir una gran campaña en la Champions League, fue la gran ausencia de la prenómina de 28 jugadores del técnico Roberto Martínez, por lo cual el jugador anunció a través de las redes sociales que, a sus 30 años, se terminó la Selección para él.

Un ‘terremoto’ se vivió este lunes en Bélgica, luego de que se diera a conocer la nómina preliminar de 28 jugadores de dicho país para el Mundial de Rusia 2018. Es que el técnico Roberto Martínez sorprendió al dejar afuera a Radja Nainggolan, una de las grandes figuras del último año, por ‘razones tácticas’, y aquello determinó que el jugador de la Roma hiciera un importante anuncio.

El volante de 30 años, que completó una gran temporada con el cuadro italiano -tanto en la Serie A como en la Champions League-, anunció a través de su cuenta de Instagram que, ante su ausencia de la Copa del Mundo, no formará más parte de su selección, señalando que desde ahora sólo será el ‘fan número 1’.

“Muy a mi pesar, mi carrera internacional llega a su fin. Siempre he hecho todo lo posible para representar a mi país. Ser tú mismo puede ser molesto. A partir de ahora, seré el fan número uno”, declaró el ‘Lolito’ a través de la red social.

El listado oficial de 23 jugadores se dará a conocer en junio próximo, luego de que los belgas enfrenten a Portugal en uno de los amistosos preparatorios para la cita planetaria.

CONOCE LA NÓMINA PRELIMINAR:

– ARQUEROS: Koen Casteels (Wolfsburgo, Alemania), Thibaut Courtois (Chelsea, Inglaterra), Simon Mignolet (Liverpool, Inglaterra) y Matz Sels (Newcastle, Inglaterra).

– DEFENSAS: Toby Alderweireld (Tottenham, Inglaterra), Dedryck Boyata (Celtic, Escocia), Laurent Ciman (Los Angeles Galaxy, Estados Unidos), Leander Dendoncker (Anderlecht), Christian Kabasele (Watford, Inglaterra), Vincent Kompany (Manchester City, Inglaterra), Jordan Lukaku (Lazio, Italia), Thomas Vermaelen (Barcelona, España) y Jan Vertonghen (Tottenham, Inglaterra).

– VOLANTES: Yannick Carrasco (Dalian Yinfang, China), Nacer Chadli (West Bromwich, Inglaterra), Kevin de Bruyne (Manchester City, Inglaterra), Mousa Dembélé (Tottenham, Inglaterra), Marouane Fellaini (Manchester United, Inglaterra), Adnan Januzaj (Real Sociedad, España), Thomas Meunier (París Saint-Germain, Francia), Youri Tielemans (AS Mónaco, Francia) y Axel Witsel (Tianjin Quanjian, China).

– DELANTEROS: Michy Batshuayi (Borussia Dortmund, Alemania), Christian Benteke (Crystal Palace, Inglaterra), Eden Hazard (Chelsea, Inglaterra), Thorgan Hazard (Borussia Mönchengladbach, Alemania), Romelu Lukaku (Manchester United, Inglaterra) y Dries Mertens (Napoli, Italia).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radja Nainggolan » Roberto Martínez