googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis y su bajo nivel: «Me costó adaptarme al United, fue difícil»

El tocopillano analizó su primer semestre en Manchester United y fue bien autocrítico con su rendimiento. El delantero nacional reconoció que su adaptación en los 'Diablos Rojos' fue difícil y que le costó llevar el ritmo que tenían sus compañeros.

Solo tres goles en 18 partidos fue el pobre registro de Alexis Sánchez en sus primer semestre como jugador del Manchester United. Esa irregularidad le valieron sus primeras críticas en Inglaterra, considerando el alto precio que tuvieron que pagar los ‘Diablos Rojos’.

Sobre la evaluación de su primera temporada, el tocopillano fue autocrítico y reconoció que se le hizo difícil el cambio de equipo. «Creo que en todos los juegos en los que participé me costó adaptarme. Fue difícil adaptarme al estadio, al juego del equipo y de a poco he ido conociendo a mis compañeros», señaló en conversación con Daily Mail.

Pese a que no logró destacar y cumplir a las expectativas, Alexis Sánchez no mostró arrepentimiento en dejar Arsenal. «Creo que el United es muy grande a nivel mundial y más aún en Inglaterra, donde es el más grande. Ellos siempre quieren ganar y estar peleando en todos los frentes. Esa es la razón por la que quería estar aquí», indicó.

Consultado por la presión de estar en un equipo más grande, el delantero nacional refutó diciendo que «también tuve grandes compañeros en Barcelona, algunos muy experimentados. Y el United no es diferente a Barcelona. Sin embargo, todavía tenemos áreas donde podemos mejorar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez