googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli tras empate: «Fallamos mucho y lo pagamos caro»

Un empate con sabor a derrota consiguió en el último partido de la fecha 14 Deportes Temuco. El 'Pije' quería seguir en racha, pero solo se pudo conformar con un empate 2-2 antes San Luis. Su técnico, Dalcio Giovagnoli, lamentó las ocasiones desperdiciadas por el local.

Un atractivo duelo ofreció el final de la fecha 14 del Campeonato Nacional. Deportes Temuco, que venía en racha, no pudo obtener otro triunfo y solo se conformó con un empate 2-2 ante San Luis, pese a ir ganando 2-0 en el Germán Becker. El técnico del ‘Pije’, Dalcio Giovagnoli lamentó no poder administrar la ventaja.

«Creíamos que era un partido controlado desde una cuestión futbolística, creo que después del 2-0 el descuento de ellos fue muy rápido y después de eso nosotros pudimos ampliar el marcador, pero fallamos mucho y lo pagamos caro», señaló el estratega tras el partido.

A pesar del empate provocado por el rival y los errores propios, Giovagnoli encontró cosas positivas. «Hay que evaluar y hacer ajustes en cuanto a las fallas que hemos cometido y ponderar el rendimiento del grupo, porque más allá del resultado hubo entrega individual y también a nivel del equipo», indicó.

Sobre su próximo rival, otro equipo de la zona baja como es Everton, el estratega de Temuco agregó que «tenemos que intentar mejorar y corregir para lo que viene. Hay que evaluar este partido y con Everton será una final. Un partido bisagra tanto a uno como para ellos».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli