viernes 19 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Hemos tenido mala suerte en los últimos partidos»

El técnico del Manchester City expresó su deseo de volver al triunfo en el difícil duelo ante el Chelsea de Mourinho, el cual lidera la Premier League: "Espero que no perdamos y la diferencia sea de ocho puntos", dijo. Además, el DT chileno defendió de las críticas a Yaya Touré por su bajo nivel.

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, expresó su deseo de volver a los triunfos con su escuadra, esto luego de igualar ante el Arsenal y perder en la agonía ante el Bayern Munich. Por eso, el DT chileno espera tener la suerte de su lado en el duelo ante el Chelsea (domingo a las 12:00), que lidera la Premier League con 12 unidades, cinco por sobre los ‘citizens’.

«Creo que tuvimos mala suerte en los últimos dos partidos, contra el Bayern por la manera en la que perdimos y ante el Arsenal porque nos merecimos los tres puntos. Estas cosas pasan y tenemos que ganar nuestro siguiente partido en casa. Con eso, sólo estaríamos dos puntos por detrás del puntero y, para mí, es una gran inicio tras haber jugado contra Liverpool, Arsenal y Chelsea», dijo.

El Ingeniero agregó sobre el duelo ante la escuadra de José Mourinho que «siempre intento pensar de manera positiva. Espero que no perdamos y la diferencia sea de ocho puntos. Ellos han empezado muy bien y están jugando muy bien. Han ampliado su plantilla con más y mejores jugadores, así que para mí no es una sorpresa que estén allí».

El ex estratega del Real Madrid indicó que un traspié tampoco  puede considerarse decisivo en la lucha por el título: «Es importante ganar el domingo pero todavía queda mucho hasta el final de la temporada. Estamos en el cuarto partido y tenemos que jugar 38 así que ya veremos qué pasa ¿Diego Costa? No creo que el Chelsea sea sólo Diego Costa. Tienen muy buenos jugadores y tendremos que jugar un muy buen partido si queremos ganar».

En tanto, uno de los jugadores más cuestionados en el arranque de temporada del ‘Man-City’ ha sido Yaya Touré, que en la temporada anterior resultó decisivo. Pero Manuel Pellegrini salió al paso de esas críticas y manifestó también que Sergio Agüero aún no  está en su plenitud física.

«Normalmente, cuando ganamos o perdemos, es porque el equipo ha jugado bien o mal. Todo el mundo sabe cuáles son las mejores actuaciones de los jugadores y estamos intentando ese nivel para todos como equipo. No creo que Yaya tenga responsabilidad por el partido que jugamos. Yaya siempre tiene compromiso con el equipo, la plantilla y sus compañeros. No tienen ningún problema», indicó.

El Ingeniero finalizó diciendo que «quizás en este momento Sergio Agüero no está listo para jugar tres partido por semana y por eso fue mejor para él que no jugara los 90 minutos contra el Bayern. Está fresco para el domingo y estoy seguro de que marcará la diferencia. Cuando está al 100%, siempre marca la diferencia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini