googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Puras estrellas: Vidal dijo presente en despedida de Andrea Pirlo

A pesar de estar lesionado, Arturo Vidal estuvo presente en la despedida de Andrea Pirlo del fútbol. El mediocampista italiano realizó un partido de exhibición en el estadio San Siro y estuvo replegada de estrellas mundiales. Ronaldo, Cafú y Shevchenko fueron parte de los asistentes.

Fueron compañeros en la Juventus y grandes amigos. No podía estar ausente pese a estar lesionado. Arturo Vidal dijo presente en la despedida de Andrea Pirlo del fútbol. En un partido de exhibición jugado en San Siro, el mediocampista italiano compartió por última vez en cancha con grandes estrellas mundiales.

El seleccionado nacional estuvo en la banca debido a la lesión que arrastra hace unas semanas. Pero eso no fue impedimento para disfrutar por última vez la magia de Pirlo, quien se despidió al lado de figuras de la talla de Ronaldo, Dida, Cafú, Ronaldinho, Shevchenko, Lampard, Seedorf, Buffon, Paolo Maldini, entre otros. El duelo amistoso terminó igualado 7-7.

Pirlo, quien colgó los botines a los 39 años, fue campeón del mundo con su selección en 2006. Aparte de jugar en los tres equipos grandes de Italia: Milan, Inter y Juventus, donde consiguió múltiples títulos. Su último club fue New York City FC de la MLS.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » INTERNACIONAL » Juventus 
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » Arturo Vidal