martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla: «Sería lindo jugar en la ‘U’ porque soy hincha del club»

El chileno arribó este martes al país para iniciar sus vacaciones, tras finalizar la temporada junto al Fenerbahce. El lateral no escondió su deseo de recalar en los azules, pero señaló que mantiene dos años más de contrato junto a los turcos, apoyando además a Matías Rodríguez.

Luego de finalizar la temporada 2017-18 de la Superliga de Turquía junto al Fenerbahce, Mauricio Isla ya se encuentra en nuestro país para disfrutar de sus vacaciones. El chileno, eso sí, tuvo que afrontar inmediatamente los rumores que lo vinculan a Universidad de Chile, donde el seleccionado nacional no escondió su deseo por llegar a la tienda azul.

Sin embargo, el ‘Huaso’ señaló que el hecho de ser vinculado con los estudiantiles pasa a llevar a Matías Rodríguez, quien ya se resigna a abandonar el CDA. «Yo lo tomé como una falta de respeto para Matías. Es un jugador que lleva mucho tiempo en la U y le ha dado mucho al club», comenzó diciendo Isla tras su arribo a Chile.

De todas formas, el lateral manifestó sus intenciones de recalar algún día en los ‘laicos’, aunque señaló que mantiene un largo vínculo con los ‘canarios amarillos’. «Que salga mi nombre me encanta, porque soy hincha de la ‘U’ y quiero jugar algún día ahí, pero no sé nada de eso. Tengo contrato por dos años más. Le pregunté a mi representante y me dice lo mismo. Sinceramente nadie ha hablado conmigo. Si se da ahora o se da después, sería una noticia tremenda», añadió.

El formado en Universidad Católica profundizó en sus dichos y añadió que «quiero jugar en Chile, que nunca lo hice, jugar en casa, con mi familia. Sería lindo. Eso lo tiene que ver mi representante y mi club. Si algún día juego en la ‘U’, no quiero llegar a morir«.

Finalmente, el ex Cagliari agradeció el gesto del DT de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, con los referentes de la Selección, ad portas de los amistosos de junio. «Era una conversación que tuve al principio con él. Para mí y el resto de mis compañeros es merecido tener unas vacaciones, más aún en un año tan difícil y tremendamente triste como este por no ir al Mundial después de tantos buenos momentos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla