martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno más para Tapia: Pinares dejó atrás su lesión en Colo Colo

El volante del 'Cacique', que fue baja en las últimas semanas por un desgarro en el gemelo derecho, fue sometido a un tratamiento de plaquetas y quedó disponible para el trascendental choque de los albos ante Atlético Nacional, donde buscarán asegurar su paso a octavos de Copa Libertadores.

Un trascendental choque vivirá Colo Colo este jueves por la Copa Libertadores. Los albos deberán visitar a Atlético Nacional, en busca de uno de los dos cupos para los octavos de final del torneo. Y a pesar de que el ‘Cacique’ sufrió las sensibles bajas de Julio Barroso y Claudio Baeza, uno de sus buenos valores se recuperó y podrá estar ante los colombianos.

Se trata de César Pinares, quien superó un desgarro por contusión en el gemelo derecho, que lo dejó fuera de los últimos encuentros. Debido a la urgencia del cuerpo médico del actual campeón chileno por recuperar al ex Unión Española, éste fue sometido a un tratamiento de plaquetas, lo cual aceleró su recuperación.

Aquello se confirmó durante los entrenamientos de este lunes, donde el volante pudo entrenar con normalidad y alivió un poco los problemas de Héctor Tapia que, por ahora, alinearía al equipo con Agustín Orión en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en defensa; Pinares, Carlos Carmona, Nicolás Maturana, Jorge Valdivia y Jaime Valdés en el mediocampo; dejando solo en la delantera a Esteban Paredes.

De esta manera, Colo Colo -que por ahora marcha segundo en el grupo 2 con siete puntos- ya se prepara para el importante compromiso ‘copero’. Dicho encuentro se disputará a partir de las 20:30 horas, jugándose simultáneamente con el de Bolívar vs. Delfín, que intentarán arrebatarle el puesto a los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares