martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia va por la sorpresa: «Las estadísticas están para romperlas»

El experimentado volante de Colo Colo se mostró consciente del poderío que tiene Atlético Nacional de Medellín como local, pero confía en poder dar la sorpresa junto al 'Cacique', el cual buscará romper una mala racha de 11 años sin avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de la caída ante Unión Española por 3-2 por el Campeonato Nacional, en Colo Colo ya dieron vuelta la página y sólo piensan en dar la sorpresa ante Atlético Nacional en Colombia. El ‘Cacique’ quiere terminar con una mala racha de 11 años sin avanzar de ronda en Copa Libertadores, por lo cual sus referentes confían en llevarse un buen resultado.

Así lo explicó este martes Jorge Valdivia, que manifestó su respeto hacia el conjunto ‘cafetero’ -que ostenta una buena racha como local-, pero ve posible lograr la hazaña en Medellín. «Las estadísticas están para romperlas. Respetamos mucho a Atlético Nacional ColoColo_Bolivar_Paredes_Abrazo_Valdivia_Libertadores_Gettyporque tiene un equipo muy completo, pero cuando comienza el partido las estadísticas quedan afuera», señaló Valdivia en conferencia de prensa.

El ‘Mago’ profundizó en sus dichos y señaló que «todo queda de lado cuando sabes que tienes que ir a Colombia en búsqueda de la clasificación. Todo lo que pasó ante Unión ha lo hablamos y dimos vuelta la página».

El ex Palmeiras sabe la magnitud del partido que enfrentarán los albos, pero se siente capaz de meterse entre los dos clasificados a los octavos de final. Cabe recordar que el compromiso se disputará este jueves 24 de mayo a las 20.30 horas, al igual que el duelo entre Bolívar y Delfín, para definir el grupo 2.

«Para nosotros va a ser una final. Estamos conscientes que será el partido más difícil que tendremos este semestre. Queremos clasificar y estamos con las ganas de hacerlo(…) Hemos revisado todos los detalles para el partido ante Atlético Nacional. Hemos trabajado sabiendo lo que nos vamos a jugar el día jueves en Colombia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia