martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Siguen los problemas: Pizarro se lesionó y no estará ante Vasco

A tan sólo horas de que el conjunto de Esteban Valencia defina su futuro internacional ante los brasileños, el 'fantasista' se sumó a las bajas de los azules, tras no poder superar una dolencia en uno de sus isquiotibiales. Así, la 'U' intentará guardar a 'Pek' para el duelo ante Huachipato.

A Universidad de Chile le llueve sobre mojado. Luego de que los azules cayeran por 2-1 ante Palestino, además de las diversas bajas -tanto por lesión como suspensión- que han tenido que afrontar, ahora se sumó un nuevo jugador a dicha lista. Se trata de David Pizarro, quien no podrá estar para el duelo de este martes ante Vasco da Gama, por Copa Libertadores.

Según indicó Fox Sports, el ‘fantasista’ no pudo superar una dolencia en uno de sus isquiotibiales, y ante la urgencia de sumar en el Campeonato Nacional en la última fecha de la primera rueda -ante Huachipato-, el cuerpo técnico liderado por Esteban Valencia decidió prescindir de ‘Pek’, pensando en el compromiso ante los ‘acereros’.

De esta manera, falta definir al acompañante de Felipe Seymour en el mediocampo, de cara al duelo ante los brasileños -se juega a las 20:30 horas-, en busca de la clasificación a la presente Copa Sudamericana. Cabe recordar, además, que Lorenzo Reyes y Ángelo Araos no podrán estar en dicho cotejo por suspensión, complicando aún más al elenco estudiantil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro