googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

A las órdenes de Sampaoli: Messi se unió a prácticas de Argentina

El astro argentino arribó a Argentina, luego de finalizar la temporada con Barcelona, e inmediatamente se trasladó a Ezeiza para unirse a los entrenamientos de la 'Albiceleste', realizando trabajo de gimnasio y luego sumándose a los 15 jugadores que trabajan bajo el mando de Sampaoli.

Jorge Sampaoli no pierde tiempo en la selección argentina. Luego de entregar la nómina de 23 jugadores para Rusia 2018, el casildense entrena en el predio de Ezeiza con gran parte del plantel, grupo al que se sumó recientemente Lionel Messi.

El astro argentino de Barcelona llegó a suelo trasandino a eso de las 07:30 horas, para luego trasladarse al búnker de la ‘Albiceleste’ donde realizó trabajo de gimnasio y luego se integró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Se especulaba que la ‘Pulga’ iba a pasar a Rosario para visitar a sus familiares y durante la tarde de este martes 22 de mayo llegaría a Ezeiza, pero sin realizar trabajos. Además, el ’10’ tenía permiso del cuerpo técnico para ausentarse de la práctica tras el largo viaje.

Con el arribo de Lionel Messi, Jorge Sampaoli cuenta con: Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Javier Mascherano y Manuel Lanzini.

Mientras Gabriel Mercado, presente en Eziza, trabajo diferenciado para acerar su recuperación, Gonzalo Higuaín,  Ángel Di María, Éver Banega y Federico Fazio se integraron durante la tarde, en el entrenamiento privado; mientras que Maximiliano Meza y Franco Armani se sumarán tras sus duelos por Copa Libertadores junto a Independiente y River Plate, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi