martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar ya piensa en Rusia 2018 tras aprobar exámenes médicos

El delantero de Paris Saint Germain volverá a las canchas el próximo 03 de junio en el duelo que disputará su selección ante Croacia. De esta manera, la gran figura de la 'verdeamarela' podrá estar en la competición planetaria tras dejar atrás una grave lesión.

Neymar ya piensa en el Mundial de Rusia 2018. El delantero de Paris Saint Germain aprobó los exámenes médicos junto a su selección en Teresópolis (centro de entrenamientos de la ‘verdeamarela’), por ende podrá decir presente en la competición tras superar una grave lesión que lo tuvo alejado de las canchas los últimos meses.

El ariete no juega desde febrero tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano de pie derecho. Lo cual, provocó que se perdiera la revancha ante Real Madrid en UEFA Champions League y la última parte de la liga francesa, donde finalmente se coronaron campeones del certamen.

Su vuelta a las canchas estaría pactada para el próximo 03 de junio, en donde la selección brasileña se enfrentará a Croacia. Cotejo amistoso pensando en la cita planetaria, donde el elenco adiestrado por Tite comenzará su participación enfrentando a Suiza el venidero 17 de junio.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar