googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

De París a Londres: Unai Emery sería el nuevo técnico de Arsenal

Dentro de todos los candidatos, era el menos nombrado para suceder los 22 años de Arsene Wenger en el banco de Arsenal. Pero todo parece indicar que Unai Emery se transformará en el nuevo técnico de los 'Gunners', ganando la pulseada a Mikel Arteta.

Luego de la salida de Arsene Wenger tras 22 años años dirigiendo a Arsenal, los ‘Gunners’ tenían una dura tarea de encontrar un nuevo entrenador y lograr por fin los éxitos esperados. La lista de candidatos era amplia, pero todo parece indicar que Unai Emery se marchará de París para arribar a la capital inglesa.

Dentro de los sondeados en principio por los dirigentes de Arsenal se encontraban Luis Enrique, Joachim Low, Massimiliano Allegri o Patrick Vieira, sin embargo, según señaló la BBC, el estratega del PSG se hará cargo del primer equipo de los ‘Gunners’.

De todas formas, el otro nombre principal que se baraja es el de Mikel Arteta, ex jugador ‘gunner’ y actualmente ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City. Sin embargo, los medios ingleses dieron por descartada esta opción y la lista solo se acotó al estratega vasco. El anuncio del fichaje se realizaría esta semana.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery