martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Hemos demostrado que de local somos muy fuertes»

Dayro Moreno, delantero de Atlético Nacional, ya comienza a palpitar lo que será el duelo decisivo ante Colo Colo, el cual se jugará el próximo jueves 24 de mayo en Colombia. Oportunidad en donde aprovechó de analizar el presente de su equipo tras clasificar a semifinales en la liga colombiana.

Atlético Nacional y Colo Colo jugarán un duelo decisivo el próximo jueves 24 de mayo en el estadio Atanasio Girardot. Los ‘verdolagas’ y los albos aún luchan por su clasificación a la siguiente ronda de Copa Libertadores, por ende se podría materializar un compromiso de alto voltaje en Colombia. Precisamente al cotejo ante el conjunto nacional se refirió Dayro Moreno, delantero del elenco colombiano, quien analizó el presente de su escuadra.

«Hemos demostrado que de local somos muy fuertes y hasta el final peleamos por la clasificación. Teníamos en mente la final del año pasado y como la pudimos pelear, desde el primer minuto salimos con el apoyo de nuestra hinchada», indicó el delantero de 32 años a Fútbolred.

El conjunto ‘cafetero’ viene de clasificar a las semifinales de la liga colombiana, en donde dejaron atrás a Deportivo Cali con dos goles del atacante. “Nos encontramos con un gran arquero, Camilo (Vargas) me sacó varios mano a manos donde hubiera podido cambiar la historia desde antes, gracias a Dios pude marcar dos goles y aportarle al equipo. Estamos para grandes cosas, tenemos la confianza y la mentalidad de jugar finales, al frente tuvimos un rival muy difícil pero lo pudimos sacar adelante”.

Finalmente, Moreno habló sobre el encuentro ante los dirigidos por Héctor Tapia, donde dijo que “tenemos un reto muy importante contra Colo Colo, estamos mentalizados y queremos sellar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores en casa y con nuestra gente, lo cual sería muy importante para nosotros».

Publicado en: Noticias