martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que coronar la primera rueda ganando en casa el sábado»

Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, ya palpita lo que será el duelo ante Deportes Antofagasta. Además, aprovechó de analizar lo que ha sido la participación del cuadro precordillerano durante el presente Torneo de Primera División 2018.

Universidad Católica ha realizado un gran torneo de Primera División 2018. El cuadro precordillerano actualmente marcha como único puntero del certamen con 33 puntos tras 14 fechas jugadas. El próximo sábado 26 de mayo se medirán a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. Precisamente al duelo frente a los ‘pumas’, se refirió Matías Dituro, arquero de los ‘cruzados’.

“Para mí es un partido especial, porque es un club que me abrió las puertas, que me brindó todo su cariño. La gente de Antofagasta hasta el día de hoy me envían mensajes de aliento apoyándome y se agradece muchísimo, va a ser un partido especial y una vez que estemos dentro de la cancha obviamente que queremos a ganar y dejar los tres puntos en casa”, indicó el guardameta argentino.

“Es un rival muy complicado, Antofagasta creo que en los últimos tres partido ha venido haciendo goles, tienen una delantera peligrosa y hay que tener mucho cuidado, gente rápida y hábil que aprovecha bien los espacios.es un equipo que le han convertido goles, ahí tenemos que aprovechar nosotros en sacar ventaja y mantener esa ventaja para quedarnos con los tres puntos”, agregó el trasandino.

Al momento de realizar un análisis al rendimiento exhibido durante el semestre, el guardameta dijo que «la evaluación es muy positiva, se consiguieron resultados muy buenos, estamos punteros, creo que con la mejor diferencia de gol con respecto a todos nuestro rivales y hemos estado punteros prácticamente todo el torneo. El resultado y el análisis de estas primeras fechas es muy bueno, pero no sirve de nada, tenemos que coronar el cierre de la primera rueda ganando en casa el sábado”.

“Para saber si somos candidatos al torneo creo que falta mucho, pero sí estamos muy contentos de la posición donde estamos, estamos punteros. Venimos muy bien y sabemos que no podemos regalar nada, que tenemos que seguir por esta línea, trabajando fuerte y enfrentando cada partido”, finalizó Dituro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro