googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre Sampaoli: Romero se lesionó y se pierde el Mundial

El portero de la selección argentino sufrió una lesión a la rodilla durante la práctica privada de la 'Albiceleste', motivo por el cual fue desafectado de la convocatoria. 'Chiquito' debería ser operado, motivo por el cual su presencia en Rusia 2018 quedó completamente descartada.

Un pésima noticia recibió Jorge Sampaoli. Es que en medio de la práctica priva de la selección argentina, Sergio Romero sufrió una lesión en la rodilla derecha, motivo por el cual no podrá jugar el Mundial Rusia 2018 junto a la ‘Albiceleste’ y planteando dudas para el ‘casildense’.

Según lo informado por los medios trasandinos, ‘Chiquito’ sufrió el bloqueo de su articulación durante la mañana, sin embargo, el cuerpo médico lo siguió probando hasta que la situación no tuvo solución. Tras las evaluaciones médicas, se decidió descartar a Romero debido al tiempo de recuperación y a una posible operación a la rodilla.

Con el pasar de las horas, Sampaoli decidió llamar a Nahuel Guzmán para tomar el lugar de Romero, sumándose así a Willy Caballero y Franco Armani como porteros. Sin embargo, se cara al Mundial, el portero de River Plate es quien asoma como titular, aunque todo podría cambiar con el pasar de los días.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018