martes 22 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Hay que meterle presión a Messi, no podemos seguir esperando»

Carlos Bilardo, campeón del mundo con Argentina en México 1986 analizó a Lionel Messi de cara al Mundial de Rusia 2018. Además, habló sobre las chances que tiene la 'albiceleste' en la cita planetaria, donde compartirán el grupo D junto a Croacia, Islandia y Nigeria.

Argentina ya comienza a pensar en el Mundial de Rusia 2018. La ‘albiceleste’ compartirá el grupo D junto a Croacia, Islandia y Nigeria, en donde intentarán quedarse con la cita planetaria por tercera vez tras los títulos conseguidos en 1978 y 1986. Al presente del combinado trasandino se refirió Carlos Bilardo, adiestrador campeón del mundo con el conjunto argentino en México 1986.

«Argentina tiene material para ilusionarse con ganar la Copa del Mundo, tenemos a muchos de los mejores jugadores del mundo. Tenemos a Messi, quien tiene que aprender, los que ganan los premios Nobel siguen aprendiendo. Es un mal ejemplo decir lo contrario», indicó Bilardo a Radio Villa Trinidad.

«El único resultado bueno es salir campeón del mundo. Todo lo demás no interesa. Para ser campeón tienen que estar todos juntos y unidos. Saber que es una posibilidad única. Argentina para mí está entre los candidatos junto a Alemania, Brasil y España», agregó el ex futbolista.

Finalmente, Bilardo hizo especial énfasis en la figura de Lionel Messi, donde dijo que «hay que meterle presión. Ya son grandes, ya está. ¿Hasta cuándo van a esperar? Estos muchachos tienen tres, cuatro años más de carrera, nada más. Después no se los espera más, ya les empiezan a poner cuatro de puntuación en los diarios, cinco. Se acabó la espera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo