viernes 19 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Albornoz: «Estoy muy feliz de jugar en la mejor liga del mundo»

El jugador del Hannover 96 analizó el buen inicio que ha tenido su equipo en la Bundesliga además de su participación en la última victoria ante Hamburgo, donde el lateral de la ‘Roja’ fue elegido por los hinchas como el mejor del partido. “Eso me da mucha confianza para mi trabajo diario”, agradeció.

Miiko Albornoz lleva pocos encuentros en el fútbol alemán y ya ha comenzado a ganarse el cariño de los hinchas del Hannover 96 debido a sus buenas actuaciones en la Bundesliga. En la fecha pasada, su equipo venció por 2-0 al Hamburgo con una asistencia suya y además fue elegido por los aficionados como el mejor jugador del partido. El ex Malmo agradeció el premio y el cariño de la gente.

“Esto me da mucha confianza para mi trabajo diario. Pero lo más importante fueron los 3 puntos y darles una gran alegría a los aficionados.  Estoy muy feliz por estar jugando en la mejor liga del mundo y además en un equipo muy bueno, con una grandísima afición que siempre llena el estadio. En este momento no podría estar mejor”, señaló el sueco-chileno.

Sobre el gran inicio de temporada que ha tenido el cuadro del jugador de la ‘Roja’, donde comparte el liderato junto a Bayer Leverkusen y Bayern Munich, Albornoz se muestra ilusionado y con ganas de mantenerse en la lucha. Ahora deberán enfrentar este sábado al Paderborn en calidad de visita.

“El equipo está en un buen momento, creo que estamos jugando muy bien en casa y en Mainz hicimos un partido inteligente. Tenemos 7 puntos y estamos en la parte alta de la tabla. Nos sentimos muy contentos por poder estar ahí y seguiremos trabajando para eso. Solo hemos disputado 3 jornadas y vienen partidos duros”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz