miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia y derrota ante Vasco: «El camarín está muy triste»

Acongojado se mostró Esteban Valencia luego de caer por 0-2 ante Vasco da Gama en el Estadio Nacional. Resultado que no solo lo dejó fuera de la Copa Libertadores, sino también sin chances de participar de la Sudamericana en el segundo semestre.

Desilusión, tristeza y silencio. Así se vio el camarín de Universidad de Chile tras el duelo ante Vasco da Gama en el estadio Nacional. Los azules cayeron por 0-2 ante la escuadra brasileña y quedaron fuera de todas las copas internacionales de esta temporada. Esteban Valencia, técnico azul, fue el primero en dar la cara y analizó el compromiso en conferencia de prensa.

«Estábamos haciendo un partido correcto, incluso cuando íbamos perdiendo, pero por un par de detalles que son difíciles de explicar nos quedamos fuera. Cualquier detalle o error en esta instancia te puede costar una clasificación y así no más fue», señaló el estratega.

Siguiendo esa misma línea, el ‘Huevo’ agregó que «el camarín está muy triste porque era una situación que no esperábamos, pero somos responsables de lo que nos pasó. Teníamos los méritos para seguir avanzando, pero se nos escapó de las manos algo que teníamos a nuestro alcance».

Respecto a las innumerables bajas que tuvo Universidad de Chile para este partido, Valencia le bajó el perfil y defendió a los once jugadores que se pararon en la cancha. «Nosotros no podemos quedarnos pegados en que nos faltó éste u otro. Acá hay un plantel y nosotros hemos echado mano a cada uno de ellos para trabajar al máximo. El equipo respondió bien, pero lo perdimos por detalles», indicó.

Por último, el estratega ‘laico’ analizó su futuro y su proyección a cargo del equipo. «Estoy por una necesidad que tuvo el club. Estamos tratando de hacer una buen trabajo, convenciendo a los chicos de tener un buen desempeño. Vamos a seguir trabajando para terminar de la mejor manera, y lo demás lo verán los dirigentes para ver que es lo mejor para el club», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia