googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin tiempo para lamentos: Ramón Díaz reemplaza a José Luis Sierra

Si hace unos días los hinchas lamentaron la noticia que José Luis Sierra no seguiría en Al Ittihad de Arabia Saudita, los fanáticos del conjunto aurinegro ahora comienzan a respirar más tranquilos con la confirmación del arribo del 'Pelado', quien ya tuvo un exitoso paso por Al Hilal.

Hace unos días sólo eran lágrimas en Al Ittihad, pues José Luis Sierra informó que no seguiría en la banca del club en el que también milita Carlos Villanueva. El ‘Coto’ culminó dos exitosas temporadas en el conjunto saudí que ahora tendrá como nuevo entrenador a Ramón Díaz.

A sólo dos días de la oficialización de la salida del mundialista chileno en Francia ’98, el ex estratega de la selección de Paraguay fue anunciado como el encargado de dirigir al elenco que es el segundo más ganador de su país con ocho título en la serie de honor.

Ramón Díaz regresa a Arabia Saudita, pues en febrero de este año fue despedido de Al Hilal, club en el que había conquistado la Liga Profesional Saudí y llegó a la final de la Champions de Asia, lo que esperará emular en el club que viene de ganar la Copa de Campeones del Rey de la mano de Sierra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra » Ramón Díaz