miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Esposa de Sergio Romero acusa maniobra para sacarlo del Mundial

La mujer del lesionado portero de Argentina, Eliana Guercio, disparó en contra del cuerpo técnico de Sampaoli y los médicos de la 'Albiceleste', pues manifestó que la lesión del meta del Manchester United se corrige con una cirugía que en dos semanas lo tendría de vuelta en las canchas.

Argentina no tiene calma en la antesala de Rusia 2018. El técnico Jorge Sampaoli ha sido duramente criticado por los 23 nombres que eligió para el Mundial, a lo que sumó la baja por lesión de Sergio Romero. A eso se sumó que la esposa del portero del Manchester United apuntó en contra del casildense y el cuerpo médico de la ‘Albiceleste’.

Eliana Guercio indicó que en dos semanas el arquero podría estar a plenitud de condiciones, pues la cirugía de rodilla sólo se trata de una limpieza para quitar un trozo de cartílago suelto. Por eso, cree que la marginación de su marido se debe a presiones para sacarlo del plantel y otorgarle la titularidad a Willy Caballero, Franco Armani o su reemplazante, Nahuel Guzmán.

«No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial. El tiempo de recuperación es entre dos o tres semanas, como una barbaridad. Pero como es mi marido y con la fuerza que le pone, en el primer partido podía estar», dijo Eliana Guercio.

La esposa de Romero añadió que «hay mucha gente que lo quería tener afuera. Desde ayer, no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto como justificando que no esté. Me cansé de las mentiras. No sé si hablan de ineptos, desinformados, cobardes o tiene intereses personales, que en todos los casos sería la peor de las razones».

Guercio sentenció que «Sergio es muy controlado, pero el día que explote nos mata a todos. Obviamente que le hubiese gustado ir al Mundial, porque es lo que ama y disfruta. Ahora está bien, tranquilo. Es una persona que admiro por su temple, su carisma. Obviamente que no está feliz de la vida por lo que le pasó, pero dentro de todo tranquilo. Además hay muchos mensajes buenos. Estaba preparada para una carnicería, pero hubo buena onda».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sergio Romero