googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Me llamaron de Gimnasia, pero estoy comprometido con la UC»

El mediocampista de Universidad Católica afirmó que el interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata existió, y que incluso su técnico Pedro Troglio lo llamó por teléfono, pero el jugador dejó claras sus intenciones y aseguró que mantiene un compromiso con el cuadro precordillerano.

Luciano Aued es uno de los jugadores más regulares de Universidad Católica. Es más, es uno de los pocos jugadores del plantel que no ha salido de la oncena titular en el sistema de rotaciones que mantiene Beñat San José. Fruto de su buena campaña, el mediocampista despertó el interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde su técnico, Pedro Troglio, lo llamó para convencerlo.

“Es real que he hablado con él, porque tengo una buena relación. Gimnasia es el club que me formó y que estuve la mayor parte de mi vida, más de 12 años, es el club del que soy hincha. Me ha llamado para que sea parte de su proyecto  y yo ya le comunique cuál es mi situación acá, que la verdad es que estaba muy bien, muy cómodo», señaló el jugador por conferencia de prensa.

Sobre eso mismo, el futbolista descartó volver a Argentina en el corto y mediano plazo. «Le dije que para mí era muy difícil dejar de lado esto, porque yo tengo un compromiso muy grande acá, yo asumí un compromiso muy grande con Católica y lo quiero cumplir. Tengo muchos objetivos a nivel grupal y personal. Le agradecí de todo corazón haberse fijado en mí”, se sinceró.

Respecto a su buen nivel en la ‘Franja, Luciano Aued agregó que “todos los análisis los hago en conjunto. El semestre pasado cuando no se daban las cosas era de la  misma forma. El conjunto ayuda a las individualidades. Creo que el equipo está bien, nosotros nos sentimos bien, el técnico nos hace sentir bien y en mi caso me hace sentir importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued