miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Salah cumplirá ayuno del Ramadán en final de Champions

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, cumplirá el mes del Ramadán y deberá jugar la final de Champions League ante Real Madrid en completo ayuno. Así lo confirmaron fuentes cercanas al jugador desde Egipto, asegurando que no será un problema en su rendimiento.

Era la inquietud de todo el mundo futbolero. La final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid, a jugarse este sábado 26 de mayo, coincidirá con el mes sagrado de los musulmanes, el Ramadán. Por lo que la duda surgió si es que el delantero Mohamed Salah, ferviente seguidor de esa religión, seguirá al pie del cañón aquella tradición.

Aquello quedó totalmente confirmado durante esta jornada. El delantero de los ‘Reds’ disputará la ‘orejona’ en completo ayuno, según indicaron fuentes cercanas al jugador desde Egipto. El diario de ese país, el Al Masry al Youm, publicó un artículo con conocidos de Salah, señalando que el jugador rechazó incumplir aquel ritual sagrado.

Cabe destacar que el mes del Ramadán comenzó el 17 de mayo, y durará entre 28 y 29 días. Dentro de ese periodo, los fieles se abstienen de comer, fumar, tomar y mantener relaciones sexuales, desde el alba hasta la puesta de sol. Por otro lado, los familiares del jugador sacrificarán a tres terneros para bendecirlo, como suelen hacerlo en partidos importantes.

* Todos los detalles de la final de Champions League síguelos en Prensafútbol y su app para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Kiev. Comenta con #heretocreate y podrás ganar grandes premios adidas.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah