googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Deschamps y la automarginación de Rabiot: «Cometió un error»

El adiestrador de los 'Bleus' se mostró crítico por la actitud que tomó el volante de PSG al negarse a formar parte de la lista de sustitutos en el elenco 'galo'. "En la elite, hay que ser profesional en todas las circunstancias", indicó el técnico francés ante la exclusión del mediocampista.

La listas de convocados para Rusia 2018 no han estado exentos de polémica. En Francia, Didier Deschamps decidió incluir a Adrien Rabiot en el listado de suplentes para la Selección, situación que molestó al volante, enviando una carta donde se niega a ser parte de las alternativas.

«Ha cometido un gran error tomando esa posición. En la elite, hay que ser profesional en todas las circunstancias. Tomo nota de lo que ha dicho. Se ha excluido él mismo. Su decisión me ha sorprendido. Puedo comprender la inmensa decepción de no estar en la lista, pero es joven», sostuvo el seleccionador de los ‘Blues’ al ser consultado tras el primer día de concentración en Clairefontaine.

Deschamps explicó además que «le he llamado, le mandado un mensaje para confirmar si esa carta era suya. No me ha respondido, pero mi responsable administrativo me lo ha confirmado y yo he avisado a mi presidente».

Otro tema que tocó el técnico de los ‘galos’ fue la situación de Ousmane Dembélé, quien salió lesionado en el último partido de Barcelona en la Liga. «No es nada, es una lesión pequeña, tenemos cinco o seis días de recuperación para volver a la acción. No se va a perder la Copa del Mundo de ninguna manera», indicó el ex volante.

«Estará en manos del personal médico pero no puedo ocultar el hecho de que temí lo peor del momento del ‘tackle’ pero pude hablar rápidamente con él, y cualquier lesión seria está descartada. Es solo cuestión de un hematoma después de la torcedura pero no es grave. Lo lograremos si es necesario», concluyó Deschamps.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Francia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps