miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo cambió positivamente con el nuevo entrenador»

Macnelly Torres habló en la previa del vital choque entre Colo Colo y Atlético Nacional, donde analizó las virtudes de los albos y el cambio que tuvieron respecto a la llegada de Héctor Tapia. El volante además afirmó que no hay opción de relajo y que saldrán en busca de los tres puntos.

Atlético Nacional de Medellín y Colo Colo se enfrentarán en la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. En ese ámbito, los albos buscarán a como de lugar la clasificación a octavos de final en tierras cafeteras. Macnelly Torres, es volante del ‘Cacique y actual ‘Verdolagas’ adelantó el choque y aseguró que no irán confiados.

«Sabemos que es un partido definitivo, estamos primeros del grupo, pero hoy no tenemos la clasificación asegurada, por lo que hay que pensar en hacer un buen partido, hay que sacar los tres puntos y pasar a la siguiente fase sin ningún problema», señaló el barranquillero en rueda de prensa.

Respecto al rival, el volante colombiano aseguró que será difícil, haciendo hincapié en el crecimiento que tuvo el plantel tras la llegada de Héctor Tapia al banco. «Colo Colo ha ido cambiando positivamente a raíz de la llegada del nuevo entrenador y sabemos que tanto en la liga loca como en la Libertadores han tenido unos resultados bastante buenos», indicó.

En cuanto al partido, Macnelly aseguró que «será un buen partido, entretenido. Los espectadores serán los beneficiados con el espectáculo». El choque entre albos y ‘verdolagas’ sucederá este jueves 24 de mayo a partir de las 20:30 horas. Recuerda seguir todos los detalles en PrensaFútbol.cl y nuestra app disponible. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Macnelly Torres