viernes 19 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco sufrió su primera derrota en Elche ante Eibar

El chileno jugó todo el encuentro y no pudo evitar que su equipo cayera 2-0 de local ante el cuadro recién ascendido en España. El ex UC tuvo una correcta actuación, pero dos errores concretos de sus compañeros privaron al elenco albiverde de meterse en la parte alta de la tabla.

Elche de Enzo Roco abrió este viernes la cuarta jornada de la Liga española, pero no pudo mantener su buen inicio de temporada y cayó por 2-0 ante Eibar en calidad de local. El zaguero chileno jugó todo el encuentro y tuvo una buena participación, pero no pudo evitar que su equipo fuera superado.

El conjunto albiverde no hizo un mal partido, sin embargo cometió dos errores defensivos claves que lo llevaron al descanso con un marcador irreversible. Apenas se jugaban los primeros minutos, cuando Dani García aprovechó un despeje corto de Pedro Mosquera a los 3’, para sacar un potente remate y abrir la cuenta. El cuadro dueño de casa sintió ese duro golpe y, aunque dominó todo el encuentro, no pudo concretar.

A los 43’, cuando mejor jugaba el elenco dirigido por Fran Escribá, una mala salida del portero Przemyslaw Tyton en un tiro de esquina, provocó el segundo tanto de los ‘armeros’ gracias a un cabezazo de Raúl Albentosa. Roco fue uno de los más claros de su equipo con el balón de los pies, e incluso en varias ocasiones empujó a sus compañeros sumándose en ofensiva, pero eso no fue suficiente para que su equipo pudiera levantar.

Finalmente, Elche no pudo ni siquiera descontar y el duelo culminó con una derrota que deja a la escuadra del chileno en la décima ubicación con sólo 4 unidades. La próxima fecha, el zaguero formado en la UC deberá viajar a la capital española, ya que su elenco visita a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Elche » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Enzo Roco