googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

River Plate igualó con Flamengo y se quedó con el grupo D

El elenco 'millonario' careció de claridad en el último cuarto de cancha y no paso del empate si goles ante el 'Mengao' en el Monumental de Núñez, donde los ojos estuvieron puestos en Franco Armani. Además, Santa Fe goleó a Emelec para afirmar su tercer lugar en la zona.

No fue el resultado esperado, pero River Plate logró finalizar como líder del grupo D. Es que en el Monumental de Núñez, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo igualó sin goles ante Flamengo, manteniendo el primer lugar de la zona, aunque con el riesgo de no cerrar como local en la segunda ronda de Copa Libertadores.

El duelo en general fue siempre dominado por el elenco ‘millonario’, controlando el balón y logrando acercarse en varias oportunidades a la portería defendida por Diego Alves. Sin embargo, la delantera conformada por Ignacio Scocco y Lucas Pratto no tuvo claridad para abrir la cuenta.

Las miradas durante el duelo estaban sobre Franco Armani, arquero de River, debido a su nominación para el Mundial Rusia 2018 con Argentina. El ex Atlético Nacional estuvo sólido cuando fue requerido, tapando todos los intentos del elenco brasileño y mostrando la solvencia que se ha visto durante el semestre en el elenco argentino.

Con el correr del partido el dominio de los ‘millonarios’ se acrecentó, pero mantuvieron la poca claridad en área rival. Scocco en dos oportunidades y Rafael Santos Borré tuvieron las más claras para los dueños de casa, pero Diego Alves respondió de buena forma para mantener su portería en cero.

Así, River Plate finalizó el grupo D como líder con 12 unidades, mientras que Flamengo quedó como su escolta con 10 positivos, quedando a la espera del sorteo de los octavos de final que se realizará el 4 de junio, serie donde el elenco dirigido por Marcelo Gallardo no podrá contar con Jonathan Maidana por acumulación de amarillas.

GOLEADA DE SANTA FE

En el otro duelo del grupo D, Independiente Santa Fe visitó a Emelec en Guayaquil, duelo donde no se disputaba nada. El elenco ecuatoriano no estuvo fino y lo terminó pagando caro ante el ‘Cardenal’, que supo pegar en los momentos precisos para ganar 3-0 con los goles de Willam Tesillos (40′), Wilson Morelo (52′) y John Freddy Pajoy (54′),  finalizando en tercer lugar y clasificando a Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias